Remueven propaganda política en Camuy

Comenzaron en el barrio pueblo

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Camuy, Gabriel “Gaby” Hernández, ordenó la mañana de hoy, viernes, la remoción de toda la propaganda política tras concluidas las elecciones generales del pasado martes.

“Como es de conocimiento público el proceso eleccionario en nuestro pueblo terminó una vez emitidos los resultados oficiales, es por tal razón que estoy impartiendo instrucciones a nuestro director de operaciones, Ángel Román, así como nuestro director de Obras Públicas Carlos Crespo, recoger toda la propaganda política que están en las diferentes vías públicas de nuestro pueblo", dijo Hernández a través de declaraciones escritas.

Nuevo alcalde de Aguada retira propaganda política

Nuevo alcalde de Aguada retira propaganda política

Christian Cortés Feliciano invitó a los demás candidatos a hacer lo mismo

Este añadió que: "Comenzando por el barrio Pueblo y todo el casco urbano continuando con Membrillo, Yeguada, Puente. Se estará removiendo todo lo que sea propaganda política de todos los partidos y de todos los candidatos. Vamos a dar cinco días calendario para que el candidato que quiera recoger su propaganda vaya al área Departamento Obras Pública y las recoja, una vez que venza el plazo de los 5 días el Municipio de Camuy, se estará deshaciendo de la misma".

La remoción comenzó ayer, jueves, y se extenderá por todo el mes de noviembre.

El candidato interesado en recuperar su propaganda tiene un máximo de cinco días laborables para recuperar la misma en el Departamento de Obras Públicas del Municipio de Camuy, teléfono (787) 898-2333.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo