Locales

Colaborador de Natal dice elección en San Juan está complicada para el representante

También denunció que han "ocurrido muchas irregularidades" en el proceso de conteo de votos

El representante colaborador de la campaña de Manuel Natal en el conteo de votos, Guillermo San Antonio Acha, reconoció que las papeletas de voto adelantado y ausente complican la situación para el todavía representante.

En entrevista con NotiUno, el excomisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), indicó que ante este panorama “está complicado para Manuel Natal“, aunque denunció que han “ocurrido muchas irregularidades” en el proceso.

Recomendados

Según los últimos números de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Miguel Romero tiene una ventaja de 1,896 votos sobre Natal, faltando seis colegios por reportar.

Por otro lado, sobre la elección de Charlie Delgado, San Antonio Acha fue más categórico asegurando que este ya no tiene posibilidades sobre Pedro Pierluisi.

“El voto adelantado y ausente ha roto dramáticamente a favor del PNP y ante ese panorama no veo posibilidades para Charlie Delgado”, expresó.

Con el 97.56 por ciento de los votos reportados, Pedro Pierluisi se mantiene al frente de la elección con 405,299 votos, mientras que Delgado cuenta con 388,646.

Tags

Lo Último

Te recomendamos