Encarcelan sujeto tras ser acusado de asesinar a tiros a su expareja

El crimen se produjo el pasado mes de julio

Por Metro Puerto Rico

Un hombre fue acusado por el asesinato de su expareja ocurrido el pasado mes de julio en Canóvanas, informó el Departamento de Justicia.

Según las autoridades, Miguel Carrasquillo Sánchez, entre las 11:30 de la noche del 2 de julio y la madrugada del 3 de julio de 2020 en la carretera 188 de Canóvanas, estuvo esperando que la joven saliera de trabajar, y cuando ésta ya iba de camino a su residencia en su vehículo, le realizó varios disparos que le ocasionaron la muerte.

La secretaria interina de Justicia, Inés del C. Carrau Martínez y la fiscal de Distrito de la Fiscalía de Carolina, Elizabeth Cabassa Rosario, anunciaron la radicación de cargos.

A Carrasquillo Sánchez le fue radicado un cargo por violación al Artículo 93-Asesinato; un cargo por violación al Artículo 6.05-Portación, Transportación o Uso de Armas de Fuego sin Licencia; un cargo del por el Artículo 6.14-Disparar o Apuntar Armas de Fuego; y dos cargos por violación al Artículo 2.8 de la Ley 54 Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

La jueza Lirio González Bernal, del Tribunal de Primera Instancia de Carolina, determinó causa probable en los cargos presentados e impuso una fianza global de $5,000,000, la cual no prestó y fue ingresado a prisión. La vista preliminar fue señalada para el 17 de noviembre de 2020.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo