Representante PPD critica la posibilidad de nombramientos antes que culmine el cuatrienio

Jesús Manuel Ortiz asegura que esto sería una falta de respeto.

Por Metro Puerto Rico

El representante Jesús Manuel Ortiz, quien salió reelecto por acumulación en las pasadas elecciones, criticó la posibilidad de que Pedro Pierluisi comience a nombrar jefes de agencia antes de que acabe el cuatrienio.

"De ser cierta la información que han reseñado en ciertos medios, sobre el interés de Pedro Pierluisi de nombrar secretarios y jefes de agencias para ser confirmados en lo que resta de este cuatrienio, expreso mi absoluta oposición a este intento de usurpar el mandato electoral mediante triquiñuelas legalistas. De intentar esa afrenta, el licenciado Pierluisi estaría faltándole el respeto al pueblo que votó por un gobierno distinto al actual. Le falta el respeto a los legisladores electos, incluso los de su partido", comentó en declaraciones escritas.

Te recomendamos:

De esto surgir, Ortiz calificó esta acción como una falta de respeto para todos los legisladores electos el pasado martes, 3 de noviembre.

"En cuanto a los posibles jefes de agencia que estén dispuestos a esa falta de respeto, sepan que se estarán viendo la cara con el país, representado por los legisladores, durante todo el cuatrienio.  Además,  estaré solicitando que todos los que se presten para esta intentona, sean citados a comparecer a la asamblea legislativa, tan pronto comience el cuatrienio", continuó.

"La nueva Cámara y el nuevo Senado, reivindicará el mandato del pueblo", conlcuyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo