Locales

Johnny Méndez vota íntegro por el PNP

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, ejerció hoy su derecho al voto.

Johnny Méndez PNP Suministrada

PUBLICIDAD

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, ejerció hoy su derecho al voto. El líder legislativo hizo una sola “cruz” bajo la insignia del Partido Nuevo Progresista (PNP) en las tres papeletas-legislativa, municipal y estatal.

Méndez Nuñez, quien también es el representante del Distrito #36 de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra, votó ‘sí’ en la papeleta de la consulta sobre estadidad.

“Hoy es un día importante para Puerto Rico. Esta elección es bien relevante y por eso se hace imperativo salir a votar por la única opción que garantiza la unión con los Estados Unidos, que garantiza igualdad de derechos y beneficios; la estadidad. Aquí en Luquillo estamos confiados que el PNP prevalecerá en las tres papeletas, recataremos al alcaldía de Luquillo”, señaló Méndez Núñez, esto según reza un comunicado de prensa.

El Presidente Cameral realizó su voto en la antigua escuela elemental Carolina de Veve, ubicada en el barrio Juan Martin de Luquillo.

Tags

Lo Último