Locales

Estos son los salarios por servicios profesionales más altos en el Senado

El más alto devenga un salario de $8,000 mensuales

Todavía sigue revelándose información sobre los salarios de los empleados en el Senado, esta vez de los que están bajo contrato por servicios profesionales.

Uno de los empleados con el salario más alto lo es el exrepresentante novoprogresista Pedro Figueroa Costa, quien devenga un salario de $7,000 mensuales desde el 2 de julio de este año hasta el 31 de diciembre.

De acuerdo a la lista, Figueroa Costa labora actualmente en la oficina de la presidencia del Senado como “asesor legislativo y política pública”.

Recomendados

Te podría interesar:

Con un salario un poco más alto se encuentra Annabell Guillen Casañas, con $7,300 mensuales por sus labores como “asesora en asuntos federales” en la Comisión sobre Relaciones Federales, Políticas y Económicas del Senado. El contrato de Guillen Casañas tiene una vigencia de seis meses, comenzando el 3 de julio hasta el 31 de diciembre.

 

El contrato con la mejor paga le pertenece a Georgina Serrano Frasquet, quien devenga $8,000 mensuales como asesora de asuntos protocolares en la oficina de Protocolo y Actividades.

Al igual que Guillen Casañas, este contrato tiene una vigencia de seis meses, comenzando en julio y terminando a finales de diciembre.

Finalmente, el cuarto contratista con el salario más alto en el Senado le pertenece a Oscar L. Ramos Meléndez, asesor en asuntos laborables, la oficina del mismo nombre. Este cobra una salario mensual de $6,400 mensuales por un periodo de seis meses.

Al momento de esta publicación, el Senado todavía falta por divulgar los salarios de los empleados activos en la Superintendencia del Capitolio y la Oficina de Asuntos Legislativos, donde hay señalamientos de corrupción.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos