Proyecto Dignidad denuncia “campaña de engaño” del PNP

La directora de campaña de César Vázquez describió como “falsa la campaña que realiza Pedro Piuerlusi”.

Por CyberNews

Maribel Cruz Roldán, directora de campaña del candidato a gobernador por el Proyecto Dignidad, doctor César Vázquez Muñiz, describió como “falsa la campaña que realiza Pedro Piuerlusi”, candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP), en la que en un anuncio insiste en enfatizar que solo ellos desean la unión con Estados Unidos.

“Proyecto Dignidad nunca ha establecido ni en su plataforma, ni en su discurso que deseamos la separación con los Estados Unidos. Tenemos una base de personas cansadas del robo, de la mentira y del abuso, debido a eso es que surge Proyecto Dignidad. En la colectividad hay personas que eran seguidores de los partidos tradicionales, que hasta ahora lideraban en Puerto Rico” expresó este domingo Cruz Roldán en una declaración escrita.

“Ese mensaje es falso y debe ser eliminado de inmediato de todas las comunicaciones. Esto demuestra la erosión que está experimentando el PNP en esta contienda ”, dijo Cruz Roldán.

Añadió que el Partido Proyecto Dignidad favorece “la autodeterminación, una relación con Estados Unidos no territorial. La decisión de estatus no debe tomarse para pretender resolver problemas económico-sociales, sino que debe ser expresión de la determinación de los puertorriqueños de cómo fortalecer esa puertorriqueñidad e impulsar al futuro”.

Te podría interesar:

Sila Calderón insta a votar por Delgado Altieri

Sila Calderón insta a votar por Delgado Altieri

“La única persona que puede salvarnos de este desastre se llama Charlie Delgado Altieri“, dijo la exgobernadora.

 

“Distraídos en esa batalla ideológica, Puerto Rico ha perdido 40 años de historia sin lograr fundamentar ni una estructura de gobierno que funcione y ahora carga con una economía gravemente deprimida. Favorecemos el estatus de un gobierno que funcione y una economía que crezca y ofrezca futuro y calidad de vida para todos sus ciudadanos”, dijo Cruz Roldán.

“César Vázquez Muñiz reitera su respeto a toda expresión que haga el pueblo de Puerto Rico con referencia al plebiscito. En Proyecto Dignidad proponemos levantar a Puerto Rico económica y socialmente para que, de pie, pueda demandar lo que sea su decisión de futuro. ” concluyó Cruz Roldan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo