Locales

Wanda Vázquez se reúne con jefes de agencia para discutir transición de gobierno

El proceso de cambio de gobernante comenzará en noviembre

La gobernadora Wanda Vázquez Garced se reunió esta tarde con el Gabinete Constitucional y Operacional para discutir el proceso de transición y dar seguimiento a las distintas iniciativas encaminadas.

Esta es la segunda reunión que se celebra este año y se celebró en el Centro de Bellas Artes de Santurce para mantener el distanciamiento físico entre los funcionarios.

“Aunque continuamente nos comunicamos y reunimos individualmente con los distintos jefes de agencias, al menos una vez durante el semestre realizamos una reunión presencial con todos los jefes de agencia para dar continuidad a los trabajos pendientes, destacar los logros alcanzados y que todos estén enterados. En esta ocasión, el tema principal fue la transición que deberá comenzar en noviembre, para que todas las agencias estén preparadas para que se lleve a cabo un proceso ordenado, responsable y transparente”, dijo Vázquez Garced en declaraciones escritas.

Recomendados

Además, la primera ejecutiva agradeció a los jefes de agencia por trabajar “arduamente” y “comprometidos con Puerto Rico”.

Te recomendamos:

  1. Wanda Vázquez asegura que se pagará el bono de Navidad
  2. Departamento de Salud elimina tuit sobre la masturbación por algunos “ofendidos”
  3. Melina León dice llegó a pensar que no le ganaría la batalla al COVID-19

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos