Locales

Alexandra Lúgaro lanza aplicación móvil con información de su campaña

Con "Lúgaro 2020", aseguró querer apostar a la accesibilidad

La candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Alexandra Lúgaro, anunció el lanzamiento e la aplicación móvil: “Lúgaro 2020”, cuyo propósito es hacer accesible los datos de todas las candidaturas por el Movimiento.

“Desde los comienzos de Victoria Ciudadana, hemos apostado a la accesibilidad. Es por eso que decidimos crear una aplicación gratuita donde, de manera eficiente, el país pueda acceder a los datos de todas nuestras candidaturas, así como al plan de gobierno de nuestro Movimiento con miras a que los electores lleguen a las urnas este próximo 3 de noviembre con las herramientas adecuadas para emitir un voto informado. Esta será la primera de varias aplicaciones móviles que estaremos estrenando como Movimiento. Nuestro gobierno será uno que le abrirá paso a los avances tecnológicos necesarios, no solo en la rama ejecutiva; sino también en las Agencias gubernamentales con el propósito de facilitarle la vida cotidiana a la ciudadanía”, declaró Lúgaro.

Vangie Portela, su Directora de Campaña, dijo que esta era “na aplicación gratuita ‘user friendly’  donde las personas pueden escoger cualquier municipio de Puerto Rico para ver quiénes serán los candidatos y candidatas que encontrarán en su papeleta. Los usuarios podrán ver una foto de el (la) aspirante junto a su biografía y plan de trabajo. La aplicación también le permitirá al usuario acceder al programa de gobierno del MVC, a la Agenda Urgente y a los Principios Éticos. Además, el usuario podrá registrarse como funcionario de colegio o llevar a cabo una donación”.

Recomendados

La aplicación se encuentra disponible para usuarios de iPhones y de Androids.

Te recomendamos:

  1. Educación pospone el College Board hasta nuevo aviso
  2. Departamento del Trabajo anuncia pagos retroactivos de $300 semanales
  3. Video: Alterado e irritado Trump por preguntas sobre su gestión presidencial
Tags

Lo Último

Te recomendamos