Locales

Sectores de Toa Alta, Naranjito y Corozal estarán sin agua mañana por reparaciones

El servicio se interrumpiría por aproximadamente ocho horas

El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado informó que mañana miércoles, 21 de octubre de 2020 a partir de las 8:00 de la mañana, personal de mantenimiento preventivo continuará realizando trabajos en el generador eléctrico ubicado en la estación de bombas Contorno de Toa Alta.

“Brigada estará completando la instalación del interruptor de transferencia. Los trabajos tendrán una duración aproximada de ocho horas, por lo que el sistema se estará restableciendo de forma paulatina en horas de la tarde y noche de mañana miércoles”, explicó el funcionario.

Mientras se completan los trabajos, los siguientes sectores del municipio de Toa Alta experimentarán intermitencia en el servicio de agua potable: Quebrada Cruz, Cielito, Los Pachecos, Haciendo del Dorado, Los Mudos, Carr. 165, Carr. 159 y Carr. 823. Asimismo, los sectores Lomas García y los Rivera del municipio de Naranjito. El sector Abras y Mavillas del municipio de Corozal.

Recomendados

Se les recuerda a los abonados que, ante posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de tres minutos.

Te recomendamos:

  1. Rivera Schatz acata orden del tribunal y revela salarios de lujo en el Senado
  2. Un total de 17 mujeres han sido asesinadas en Puerto Rico en sólo cuatro semanas
  3. Arrestan joven de 19 años por tentativa de asesinato a mujer trans en Río Piedras
Tags

Lo Último

Te recomendamos