Locales

Federales ayudan a esclarecer asesinato de Pinky Curvy

La influencer y empresaria fue ultimada a tiros el pasado sábado

El teniente de la Policía, José Juan García, confirmó esta noche que agentes federales se comunicaron con autoridades locales para ayudar a esclarecer el asesinato de la influencer Pinky Curvy el pasado sábado.

“La información que tenemos es que hay acercamientos de los agentes federales para cooperar y ayudar a esclarecer este caso”, narró García.

En expresiones hechas en el programa Jugando Pelota Dura, el teniente reiteró que la también empresaria se entregó a las autoridades federales al ser acusada de formar parte de la ganga de narcotráfico “La FARC”.

Recomendados

En ese operativo, 74 personas fueron arrestadas. Se le acusó de conspiración para poseer con la intención de distribuir sustancias controladas, actuar en concierto y común acuerdo para la distribución de heroína, cocaína y marihuana.

El teniente aseguró que la mujer no estaba con grillete sino libre bajo fianza.

Sobre el asesinato, el teniente no precisó cuantos disparos recibió la empresaria pero apuntó que el carro tenía sobre 100 impactos de bala.

Aclaró que antes de que el carro cruzara hacia las inmediaciones de Cayo Caribe, segundos después pasó una patrulla que está recibiendo el mensaje de que hay detonaciones pero no sabe exactamente dónde.

Según su experiencia en narcóticos, García aseveró que la escena pareciera estar vinculada a narcotráfico.

  1. Gobernadora anuncia subsidio de $400 para internet a estudiantes del sistema público
  2. Mayoría de positivos a COVID-19 estuvieron en su trabajo o con familiares antes de enfermarse
  3. Jefe de fiscalía federal reconoce peligros de poca transparencia legislativa
Tags

Lo Último

Te recomendamos