Jesús Manuel Laboy presenta su propuesta de experiencia turística para San Juan

Se trata de la Propuesta Integral de Experiencia Turística

Por Metro Puerto Rico

Jesús Manuel Laboy, candidato a senador por el Distrito de San Juan presentó hoy, viernes su Propuesta Integral de Experiencia Turística para convertir a San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas en un Distrito líder en turismo en Puerto Rico y el Caribe.

El esfuerzo busca mejorar la experiencia en todas las zonas turísticas del distrito con el fin de promover el desarrollo económico y social del mismo. Este plan atenderá temas de seguridad, infraestructura, transportación, economía, creación de nuevos empleos y promoción de la cultura como elementos principales para lograr optimizar el destino ante los ojos del visitante local e internacional.

“El Distrito de San Juan tiene todos los atractivos necesarios para consolidarse como uno de los grandes distritos capitalinos mundiales del turismo. Es por esto que debemos atender asuntos cruciales para asegurar una experiencia de primera. Vamos a lograr que nuestros visitantes disfruten de los atractivos de la ciudad, pero también de nuestros campos. Tenemos un distrito muy diverso y rico en ofrecimientos turísticos atractivos para los visitantes. Queremos que se lleven buenas memorias y vuelvan a visitarnos”, afirmó Laboy.

Te recomendamos:

 

El plan busca atender los retos que afronta la zona en las diferentes áreas para potenciarla con miras al desarrollo turístico. El mismo contará con un análisis de situación y un plan a corto y a largo plazo que atenderá de manera estratégica todos estos asuntos.

“Es crucial trabajar en conjunto con entidades públicas y privadas, basados en un enfoque cooperativista y participativo para asegurarnos que el destino sea competitivo, atractivo y seguro tanto para el turista local, internacional y los residentes de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas”, añadió el candidato.

“San Juan no solo es patrimonio y nostalgia. Nuestro distrito cuenta con múltiples esfuerzos empresariales tecnológicos, de agricultura urbana y tradicional, gestión cultural de vanguardia, museos, teatros, espacios urbanos, centros comerciales, gastronomía reconocida internacionalmente, en fin, lo tiene todo. Es hora de potenciar el destino y afianzar la idea de que San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas deben estar en la agenda de cualquier viajero a Puerto Rico, a lo largo de todo el año” expresó Laboy.

Sobre la actual crisis de salud global el candidato añadió: “la seguridad del visitante ha tomado un nuevo giro en estos tiempos de COVID-19, es por esto que tenemos que reforzar las medidas salubristas para que se sientan seguros tanto el viajero como los residentes de nuestro distrito. Por eso estaremos dando prioridad a este tema dentro del plan general”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo