Representante lanza campaña de voto íntegro por el PPD

La campaña lleva por nombre "Para una Cámara honesta"

Por Metro Puerto Rico

El representante popular Jesús Manuel Ortiz inició hoy, jueves, la campaña “Para una Cámara honesta” que busca fortalecer en todos los distritos representativos el voto integro en la papeleta legislativa del Partido Popular Democrático, (PPD), para formar una mayoría legislativa que garantice la aprobación de la agenda programática de Charlie Delgado y el PPD.

El legislador, único incumbente en la papeleta por acumulación del PPD, recalcó la importancia de emitir un voto por todos los candidatos populares.

“Luego de las primarias el PPD tiene su equipo para garantizar un nuevo gobierno, y en mi caso, una nueva Cámara de Representantes. El voto integro permite garantizar que se tenga el equipo necesario para adelantar la política pública del PPD y sacar de una vez a la mayoría del PNP que tanto daño le ha ocasionado a la credibilidad del cuerpo legislativo este cuatrienio”, indicó Ortiz.

Es importante que el país sepa que la única manera que tenemos para lograr salir de la mayoría del PNP en la Cámara de Representantes y del desastre gubernamental más grande que nuestro país haya vivido es emitiendo un voto integro bajo la insignia del PPD en las tres papeletas.

La campaña incluye videos y afiches en todos los distritos representativos en los que se solicita el voto integro para todos los candidatos de distrito y acumulación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo