Anuncian oportunidad de Becas de Estudio en la Universidad Politécnica

La fecha limite para solicitar 26 de octubre

Por Metro Puerto Rico

Lala Universidad Politécnica de Puerto Rico informó que como parte de Cybersecurity Education Diversity Initiative for Minority Serving Institutions (CEDI-MSI), auspiciado por la National Security Agency, se ofrecerán 15 becas para cursar estudios en la Universidad Politécnica de Puerto Rico.

Asimismo, la entidad universitaria explicó en una comunicación escrita que las becas serán para individuos que cumplan con los requisitos y deseen completar un certificado graduado en Database Security y Secure Operations (DASSO) o Digital Evidence and Auditing (DEA).

Cada uno de estos programas se compone de tres cursos claves que comprenden 9 créditos en garantía de información y otros temas de seguridad.

Disponibilidad de becas

Estas becas están disponibles para maestros de K-12, facultad de colegios técnicos y universidades, y estudiantes de nivel graduado (maestría y doctorado).

Además, pueden ser solicitadas por militares del ejército de EEUU, veteranos y profesionales de primera respuesta (first responders). Entre los requisitos se encuentra haber completado un grado de bachillerato.

Cada beca ofrecerá: pago completo de matrícula de los cursos, hasta $500 anuales para compra de libros, estipendio de $500 por cada curso completado exitosamente con nota de B o más y hasta $1,500 para asistir a conferencias y seminarios.

Los interesados deben comunicarse antes del 26 de octubre con Daimarik Torres a través de [email protected] o llamando al (787) 622-8000 extensión 608.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo