Ingresan a prisión al presunto secuestrador y asesino de Rosimar Rodríguez tras no prestar fianza millonaria

Según la Policía, Jay O'Neill de 21 años, engañó a la joven para obtener su localización, secuestrarla y asesinarla

Por Metro Puerto Rico

El joven imputado por el secuestro y asesinato de la joven Rosimar Rodríguez Gómez fue ingresado a prisión tras no pagar la fianza de $2,140,000 que le señaló una jueza del Tribunal de Bayamón.

Contra Jay O’Neill González Mercado, de 20 años, pesan cargos por violación a los artículos 93 (asesinato), 137 (secuestro) y 6.05, 6.06, y 6.14 de la Ley de armas. 

Según la investigación de los agentes Jesús Alicea y Joel Correa, en conjunto al sargento Julio Figueroa, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, González Mercado, en común y mutuo acuerdo con otras personas, engañó a Rodríguez Gómez, de 20 años, y haciéndose pasar por su ex-pareja, mediante mensaje de texto, le escribió y le solicitó su localización.

Al llegar frente a la residencia donde se encontraba la perjudicada, el acusado utilizó la fuerza e intimidación obligándola a abordar un vehículo Suzuki SX-4 color blanco en contra de su voluntad, secuestrando a la joven.

Posteriormente la llevaron hasta la carretera 165 km 20.1 sector El Caracol en Dorado, donde fue asesinada a balazos y su cuerpo hallado el 27 de septiembre de 2020 por las autoridades.

El caso fue consultado con los fiscales Jessica Correa y Gretchen Pérez Catinchi. González Mercado fue llevado ante la jueza Lorraine Biaggi quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $2,140,000 la cual no prestó, siendo fichado e ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo