Ante una manifestación que se realizó en el día de hoy en la Oficina de la Procuradora de las Mujeres, y que pintaron parte de la recepción de la estructura, la prcuradora Lersy Boria reaccionó y condenó los actos.
“En la oficina de la procuradora de las mujeres (OPM) laboramos personas comprometidas para erradicar de una vez y por todas la violencia en todas sus manifestaciones. Los sucesos hoy presenciados en nuestra oficina atentan contra la dignidad de las 17 personas luchamos a diario por los derechos de las mujeres puertorriqueñas. Fuimos objeto de un acto de vandalismo, el empleado de recepción fue agredido. ¿Así queremos trabajar contra la violencia?”, comentó la funcionaria en declaraciones escritas.
PUBLICIDAD
Te recomendamos:
- Un cuatrienio plagado de legislación ignorada en la Cámara baja
- Investigan a 25,000 empleados privados que cobraron el desempleo de forma ilegal
- Miss Universo celebra los 71 años de Marisol Malaret
Boria, aseguró que aunque intente amenzarlos, los empleados seguirán cumpliendo con su deber ya que indica no es la primera vez que intentan amenzarlos.
“Aquellos/as que piensen que, a través de estas acciones, las amenazas o las agresiones aminarán las ganas de seguir trabajando, se equivocan; nuestro compromiso con Puerto Rico es mucho más fuerte. Esta servidora no permitirá que la violencia y el abuso imperen. Esta no es la primera vez que algunos/as, mediante el atropello, tratan de acallarnos y amedrentarnos; BASTA YA”, conlcuyó.