Juan Dalmau se solidariza con Alexandra Lúgaro: "¡Con la familia y la dignidad del ser humano nunca!

El candidato a la gobernación por el PIP reaccionó a los ataques de Kobbo Santarrosa dirigidos a la familia de la candidata

Por Metro Puerto Rico

El senador y candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, reaccionó hoy, domingo, a los ataques que el titiritero Kobbo Santarrosa lanzó a Alexandra Lúgaro en su edición del viernes.

"¡Con la familia y la dignidad del ser humano NUNCA! Es una niña y es indignante lo que hizo Kobbo", expresó Dalmau en un tuit.

"Mi solidaridad y apoyo a Alexandra Lúgaro y Vale. Valentina es una niña extraordinaria", continuó.

El senador independentista es el único en reaccionar a la controversia cuyas reacciones en redes sociales afloraron ayer temprano.

Por su parte, Lúgaro, reaccionó horas después de que el programa transmitiera y condenó el comportamiento de Santarrosa, quien se disfraza detrás del personaje de La Comay.

En otro tuit, la también abogada expresó que siempre denunciará los actos de Santarrosa porque es "un hombre que barre el piso con las mujeres envalentonando a otros a hacer lo mismo".

Metro Puerto Rico solicitó una reacción a Mega TV, difusora del canal, pero al momento de esta publicación no ha recibido respuesta.

Te podría interesar:

Presidenta de Victoria Ciudadana: "¡Basta ya SBS! ¡Basta ya Sr. Kobbo Santarrosa!"

Presidenta de Victoria Ciudadana: "¡Basta ya SBS! ¡Basta ya Sr. Kobbo Santarrosa!"

¿Hasta dónde el odio llegará a las casas de nuestra gente normalizando la violencia con el chiste y la burla?, cuestionó

Loading...
Revisa el siguiente artículo