Locales

César Vázquez sobre el debate: "No me tengo que disculpar"

Anoche Vázquez abandonó el debate sobre infraestructura

Cesar Vázquez abandona debate Jorge Colón

PUBLICIDAD

César Vázquez, candidato a la gobernación por el Proyecto Dignidad aseguró que no se tienen que disculpar por haber abandonado el debate sobre infraestructura moderado por la periodista Ada Torres Toro y por periodistas del Centro de Periodismo Investigativo.

“No me tengo que disculpar yo increpé a Ada Torres Toro no por ser mujer. Es porque estaba violando los acuerdos. A mi varias mujeres periodistas anoche y en otros espacios me han hecho preguntas fuertes y me han increpado. No me tengo que disculpar”, dijo Cesar Vazquez en entrevista con WIAC740.

Anoche Vázquez abandonó el debate luego de que este le exigiera a la moderadora que no interviniera en sus respuesta, a lo que Torres Toro le indicó que era la conductora, y periodista, por lo que podía hacer cuestionamientos.

“Yo espero que usted no vuelva a intervenir en la respuesta que yo doy, es la segunda ocasión que me interrumpe y que pretende emitir una opinión de lo que estoy diciendo. No tengo problema con que quien me pregunta lo haga, pero entiendo que su intervención es inapropiada”, expresó el aspirante.

Mientras,  Torres Toro le contestó: “mi intervención es apropiada porque yo también soy periodista y soy la persona que está manteniendo esto y tengo completa potestad de interrumpirlo a usted, o a cualquiera de los demás candidatos. Y, lo he hecho porque en el caso de usted particularmente ha sido bien evasivo con las preguntas y no las ha hecho específicamente”.

Te recomendamos:

  1. Sin avances en el proceso de privatización para la academia de la Policía
  2. Salud reporta cinco muertes por COVID y 314 casos confirmados
  3. Sin presentar planes de gobierno 5 candidatos a la gobernación

Tags

Lo Último