Abre plazo de solicitud para apoyo económico a organizaciones sociales y culturales

Los interesados tendrán hasta el 26 de octubre para entregar los documentos

Por Metro Puerto Rico

El Fideicomiso de los Niños publicó una solicitud de cualificaciones (RFQ, en inglés) para evaluar entidades jurídicas como potenciales entidades elegibles a recibir asistencia y apoyo económico. Esta iniciativa, según aseguraron, busca fomentar programas y proyectos que mejoren la calidad de vida de los residentes de Puerto Rico, particularmente, en las áreas de educación, servicios de salud, recreación, o cualquier otra actividad cultural y social.

La evaluación de cualificación se hará conforme a los términos y condiciones del RFQ y de los Requisitos de Elegibilidad y Criterios de Fiscalización del Reglamento del Fideicomiso.

Departamento del Trabajo destaca quiénes no cualifican para el seguro del desempleo

Departamento del Trabajo destaca quiénes no cualifican para el seguro del desempleo

La agencia explicó qué personas no pueden solicitar el pago de este seguro

“Invitamos a todas esas organizaciones sin fines de lucro u otras entidades jurídicas a que participen de este proceso y continuemos desarrollando proyectos de beneficio social para nuestros residentes. Evaluaremos sus propuestas y aquellas entidades que cumplan con los requisitos las ayudaremos para seguir promoviendo la educación, el deporte y la cultura de nuestra gente”, expresó el presidente del Banco Gubernamental de Fomento y director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF), Omar J. Marrero Díaz.

“Aquellos proponentes que reúnan los requisitos para ser cualificados como entidades elegibles, podrán ser invitados a participar en una subsiguiente solicitud de propuestas (RFP, en inglés). Como parte del RFP, evaluaremos las propuestas recibidas para considerar el otorgar la asistencia económica”, explicó por su parte el director ejecutivo del Fideicomiso de los Niños Julian Bayne Hernández.

La solicitud de cualificación está disponible en el portal cibernético de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF).

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo