Locales

AAA informa abonados de Toa Alta tendrán servicio intermitente

Los trabajos serán completados en horas de la tarde de hoy viernes

El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Denis Vázquez Rosado informó que hoy viernes, 9 de octubre de 2020, personal de mantenimiento preventivo estará realizando trabajos en el generador eléctrico ubicado en la estación de bombas Contorno de Toa Alta.

“Mientras se completan los trabajos, los siguientes sectores del municipio de Toa Alta pudiera experimentar intermitencia en el servicio de agua potable: Quebrada Cruz, Cielito, Los Pachecos, Haciendo del Dorado, Los Mudos, Carr. 165, Carr. 159 y Carr. 823. Asimismo, los sectores Lomas García y los Rivera del municipio de Naranjito. El sector Abras y Mavillas del municipio de Corozal”, indicó el funcionario.

Vazquez Rosado añadió que los trabajos serán completados en horas de la tarde de hoy viernes. Se les recuerda a los abonados que, ante posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de tres minutos.

Recomendados

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

 

Te recomendamos:

  1. Sin avances en el proceso de privatización para la academia de la Policía

  2. Salud reporta cinco muertes por COVID y 314 casos confirmados

  3. Sin presentar planes de gobierno 5 candidatos a la gobernación

Tags

Lo Último

Te recomendamos