Locales

Residente de Aguadilla desaparece tras salir hacia una reunión de negocios en Guaynabo

La Policía solicita ayuda de la ciudadanía para localizar a Luis Manuel Ramírez Ortiz, de 46 años

La División de Homicidios del CIC de Aguadilla, investiga la desaparición de Luis Manuel Ramírez Ortiz, de 46 años, residente en el sector La Alambra del Bo. Camaseyes de ese municipio, quien salió de su vivienda en la madrugada de ayer, en un vehículo Jaguar modelo XF, color oro, año 2011, en dirección hacia Guaynabo, para una reunión de negocios y hasta el momento no ha regresado.

De la investigación que realiza el Agte. Miguel Chaparro, adscrito a la citada División, Ramírez Ortiz, es requerido por su esposa Deborah Soto Muñiz, quien lo describió como de tez blanca, ojos y cabello color marrón, 5 pies con 11 pulgadas de estatura y unas 220 libras de peso. El mismo vestía camisa rosa claro, corbata, pantalón y zapatos color negro. Como seña particular este tiene un tatuaje tipo militar en la pierna izquierda y otro de una imagen de un Coquí Taino en el dedo anular de la mano derecha.

Se exhorta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Ramírez Ortiz, a que se comunique de manera confidencial al 787-343-2020, así como al Cuartel local o al Cuadro de la Comandancia de Aguadilla, 787-891-3800 extensiones 1510,1511 de la División Homicidios, o a la Administración del CIC, extensiones 1611,1614, o mediante internet a la aplicación bastayapr.org.

Te recomendamos:

  1. Pandemia reduce las mamografías en la Isla
  2. Reportan robo de propiedad en La Fortaleza
  3. Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo
Tags

Lo Último

Te recomendamos