Estaba "compartiendo con amistades" hombre de Aguadilla reportado desaparecido por su esposa

La Policía había informado que el hombre desapareció luego de salir hacia una reunión de negocios en Guaynabo

Por Metro Puerto Rico

Un hombre que fue reportado desaparecido luego de haber salido a una reunión de negocios en Guaynabo llegó esta tarde a su casa en Aguadilla y le dijo a la Policía que había estado compartiendo con amistades.

La Policía informó esta mañana que Luis Manuel Ramírez Ortiz, de 46 años, había salido de su casa en la madrugada de ayer, en su vehículo Jaguar modelo XF, color oro, año 2011, en dirección hacia Guaynabo, para una reunión de negocios y no había regresado.

En el informe inicial se indicaba que la esposa de Ramírez Ortiz había alertado a las autoridades sobre la supuesta desaparición.

La División de Homicidios del C.I.C. informó esta tarde que el hombre llegó a su casa  a eso de las 3:00 de la tarde de hoy en su vehículo personal, en buen estado de salud y le notificó a la policía, que se encontraba compartiendo con unas amistades.

El agente Miguel Chaparro "entrevistó a la persona, quedando satisfecha su esposa" y "agradeció a los medios de comunicación por su encomiable intervención noticiosa".

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo