Encuentran cuerpo de mujer frente a casa abandonada en Cabo Rojo

La Policía asegura que no el cuerpo no presentaba signos de violencia

Por Metro Puerto RIco

En la noche de ayer, 6 de octubre del 2020 a las 7:40, se reportó una querella de persona muerta en la carretera 312 km 3.4, barrio Llanos Tuna sector La 22 en el municipio de Cabo Rojo.

Según informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico, personal del distrito se personó al lugar antes mencionando, encontrando el cuerpo de la Sra. Elizabeth Asencio Vélez de 44 años, en la entrada de una casa abandonada. La misma no presentaba signos de violencia y vestía un mahón color azul, blusa de manguillos color roja y unos zapatos deportivos rojos.

Te recomendamos:

Esta querella fue referida al agente Montalvo adscrito a la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, quien consultó con el fiscal José Arocho y este expidió la boleta. El agente Medina de Servicios Técnicos se encargó de la escena y la funeraria Montalvo de hizo cargo del cuerpo.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo