Locales

Unión de Trabajadores de WIPR piden al director de la Corporación detener entrega del edificio de WIPM en Mayagüez

En una carta aseguraron que los equipos ya se empezaron a sacar de las instalaciones

wipm

PUBLICIDAD

La Unión General de Trabajadores (UGT) de la Corporación para la Difusión Pública y sus radioemisoras AM y FM, junto a las Televisoras WIPR TV Canal 6 y WIPM Canal 3, enviaron hoy una carta al presidente de la Corporación, Erick Delgado, pidiéndole que no entregue el edificio donde actualmente opera WIPM en Mayagüez.

“Ante el conjunto de los eventos que hoy se desarrollan alrededor de Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, sus televisoras y radioemisoras WIPR, estamos solicitándole que detenga cualquier acción conducente a la entrega del edificio que alberga las facilidades de la Televisora WIPM en Mayagüez”, lee la carta firmada por el presidente de la Unión, Gerson Guzmán López.

Según el texto compartido por la UGT, los trabajadores supieron que Delgado estaría haciendo gestiones a estos fines con los que dijeron estar “totalmente opuestos, pues el Gobierno no ha tomado una decisión final con relación a la Corporación”.

En la carta también solicitan que todos los equipos sacados de las facilidades sean devueltos.

“Estamos plenamente convencidos que la dirección correcta apunta hacia una continuidad de las labores que, en beneficio del pueblo de Puerto Rico, debe desarrollar dicha televisora. Para lograr lo anterior, podrá contar usted con todo el personal que hoy está disponible”, concluyó.

Te recomendamos:

  1. Trump ordena suspender negociaciones sobre ayuda económica por pandemia hasta después de las elecciones
  2. Representante Juan Oscar Morales da positivo a COVID-19
  3. Muere Eddie Van Halen tras batalla contra el cáncer

Tags

Lo Último