Rey Charlie pide al pueblo mejorar como sociedad porque otro gobernante 'no será el cambio'

Mira aquí el video con todas sus expresiones

Por Metro Puerto Rico

El líder de los motociclistas conocido como El Rey Charlie, publicó hoy un vídeo en el que llama al pueblo de Puerto Rico a no pensar en las próximas elecciones como el cambio que se espera para el País, sino reflexionar sobre lo que se está siendo como sociedad para permitir una transformación.

"Si creemos como el pueblo que el cambio va a ser un gobernante, estamos bien equivocados. El cambio debe comenzar con la raíz, por nosotros, por mejorar como sociedad, educarnos más, no tirar basura en las calles, playas y ríos", expresó el motociclista.

Según el Rey Charlie, el gobierno es un reflejo de la sociedad "porque quienes nos gobiernan son puertorriqueños y puertorriqueñas. No son europeos, no son asiáticos, son gente como tú y como yo que compartimos una misma cultura", continuó.

En las imágenes compartidas en sus redes sociales, dijo invitar a las personas a verlo sin "pasiones y sin favoritismo".

Para el, mejorar como sociedad hará que la próxima generación que llegue al poder no permita la corrupción "de la que tanto sufre el País".

Aunque expresó que "no era nadie" para decirle a las personas por quien votar, invitó a que se reflexionara sobre el tema.

El vídeo se produjo con diferentes imágenes de momentos importantes para el pueblo que acompañó con la canción "Tu pueblo es mi pueblo" de Danny Rivera.

Rey Charlie concluyó asegurando que el vídeo lo hacía como una "aportación" basada en sus estudios de trabajo social.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo