Locales

PPD asigna grupo para campaña del No en el plebiscito

Lanzaron la campaña "Vota NO a la estadidad"

El candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos “Charlie” Delgado Altieri, anunció hoy, martes, que nombró a un grupo de trabajo que tendrá a su cargo la campaña “Vota NO a la estadidad”.

“Conforme a lo aprobado por la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático para participar en el referéndum, y exhortar a los populares y a otros conciudadanos a votar NO a la estadidad, en días recientes nombramos el comité compuesto por Antonio J. Fas Alzamora, expresidente del Senado, quien será el Director de Campaña, Roberto Prats, José Alameda, Javier Rua Jovet, Melba Rivera, Anibelle Sloan, Belmarie Ortiz y Fabiola López”, subrayó Delgado Altieri.

“También formarán parte de este grupo los presidentes de las organizaciones de la Juventud, Empleados Públicos y Mujeres del PPD. Entendemos que por el rechazo que el gobierno de los Estados Unidos le ha dado a esta consulta, la misma es inconsecuente y solo es una estrategia política del PNP, engañando una vez más a sus electores para que acudan a votar en las elecciones”, sentenció el candidato popular.

“El Partido Popular siempre va a respaldar los mejores intereses de Puerto Rico y defenderá en cualquier foro nuestra identidad puertorriqueña, la cual desaparecería con la estadidad. Los populares y la mayoría del pueblo que valoramos nuestra relación con los Estados Unidos y la ciudadanía americana, pero que somos puertorriqueños primero votaremos NO a la estadidad. Nos sentimos orgullosos de nuestra historia, cultura, idioma español, la representación deportiva y artística internacional, costumbres y tradiciones, por eso le diremos NO a la estadidad.”, manifestó Delgado Altieri.

Te recomendamos:

  1. Tres de los seis candidatos a la gobernación solicitan escoltas a la Policía
  2. Secretario de Salud rechaza expresiones de Trump de no tenerle miedo al COVID-19
  3. En el olvido la prohibición a las caravanas políticas
Tags

Lo Último

Te recomendamos