Autoridades encuentran $500,000 en efectivo durante parada de tránsito en Bayamón

Un hombre dominicano llevaba el medio millón en efectivo en su vehículo

Por Metro Puerto Rico

El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) junto al Departamento de Investigación de Seguridad Nacional y la Policía de Puerto Rico incautaron ayer la suma de $500,000 en efectivo durante una parada regular de tránsito.

Según la información brindada, la Unidad Motorizada de la Policía le indicó a las autoridades federales que habían encontrado una cantidad no determinada de dólares dentro de un vehículo en una parada por violaciones de tránsito.

Agentes intervinieron con el conductor que se identificó como nacional de República Dominicana y viajaba por el expreso 167 sobre la jurisdicción de Bayamón. El hombre parecía "extremadamente nervioso y actuando de manera errática".

Al detenerlo, la Policía vio una mochila en la parte trasera del vehículo y al preguntarle al conductor sobre el contenido de la misma este confesó que llevaba una alta suma de dinero.

Luego de corroborar que se trataba de dinero, la Policía requirió la presencia de unidades K-9 para alertar de la posible presencia de narcóticos en el carro.

La división Anti-lavado de dinero de ICE se encargará de la investigación.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo