Locales

Sectores de San Sebastián e Isabela verán interrupción en el servicio de agua mañana

Conoce aquí los detalles brindados por la AAA

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla, ingeniero Nelson Saavedra informó que la Planta de Filtros Guajataca estará fuera de operación mañana martes, 6 de octubre, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

El funcionario indicó que esta interrupción es debido a trabajos programados de la División de Riego de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en el embalse Guajataca, que es fuente de aguas crudas para la planta de filtros localizada en Isabela.

Como resultado, tendrán interrupción del servicio de agua los abonados residentes en los barrios Hoyamala, Aibonito Guerrero, Aibonito Beltrán, Cibao, Guajataca y las partes altas de Robles en San Sebastián; al igual que el barrio Planas de Isabela.

Recomendados

Una vez la AEE complete las labores, se reanudará la operación de la planta de filtración. De no ocurrir contratiempos, el servicio se restablecerá a partir de horas de la tarde y durante la noche los sectores altos.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Te recomendamos:

  1. Estudio documenta 37 feminicidios en lo que va del año en Puerto Rico
  2. Delgado Altieri justifica expresiones de comisionado sobre prohibición a empleados de enfermarse
  3. Afirman que tasa de positividad de COVID en la Isla está en un nivel “crítico”
Tags

Lo Último

Te recomendamos