Locales

Gobernadora invita a pasar la página de Trump y el papel toalla a los boricuas

Dice que recordemos como estaban los postes en el piso

La gobernadora Wanda Vázquez, quien se encuentra fuera se Puerto Rico, solicitó a los puertorriqueños que residen en los Estados Unidos que salgan votar por el presidente Donald Trump y que nos olvidemos de la imagen de este lanzando papel toalla cuando visito la Isla luego del paso del huracán María.

En entrevista con Telemundo, la primera ejecutiva invitó a las personas a pasar la página sobre este evento, y que recordemos como quedó  la infraestructura del país luego del evento atmosférico.

“Yo creo que eso debemos pasarlo a un lado porque quizás, las equivocaciones, nadie es perfecto David. Si vamos a recordar la imagen tirando papel toalla, vamos a imaginar la imagen cuando todos los postes estaban en el piso y hoy están parados”, expresó Vázquez.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Estudio documenta 37 feminicidios en lo que va del año en Puerto Rico
  2. Delgado Altieri justifica expresiones de comisionado sobre prohibición a empleados de enfermarse
  3. Afirman que tasa de positividad de COVID en la Isla está en un nivel “crítico”

Además, la Gobernadora indicó que Trump fue la persona que estuvo para los puertorriqueños en los momentos más dificiles por los que hemos pasados, en referencia a los huracanes, terremotos y la pandemia.

“Yo le pido a todos los puertorriqueños que me están escuchando que tienen que ir a votar, ejerzan su derecho al voto y evalúen quien ha representado ser una persona que piensa en los puertorriqueños y en las necesidades, en el momento más difícil”, comentó antes de ser cuestionada si se refería al presidente a lo que ella respondió, “es Donald Trump”.

Recientemente, miembros del Partido Nuevo Porgresista (PNP), ciritcaron expresiones de Trump quien en una entrevista aseguró que los boricuas no desean la estadidad y que estamos mejor con el sistema actual del Estado Libre Asociado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos