Gobernadora invita a pasar la página de Trump y el papel toalla a los boricuas

Dice que recordemos como estaban los postes en el piso

Por Metro Puerto Rico

La gobernadora Wanda Vázquez, quien se encuentra fuera se Puerto Rico, solicitó a los puertorriqueños que residen en los Estados Unidos que salgan votar por el presidente Donald Trump y que nos olvidemos de la imagen de este lanzando papel toalla cuando visito la Isla luego del paso del huracán María.

En entrevista con Telemundo, la primera ejecutiva invitó a las personas a pasar la página sobre este evento, y que recordemos como quedó  la infraestructura del país luego del evento atmosférico.

"Yo creo que eso debemos pasarlo a un lado porque quizás, las equivocaciones, nadie es perfecto David. Si vamos a recordar la imagen tirando papel toalla, vamos a imaginar la imagen cuando todos los postes estaban en el piso y hoy están parados", expresó Vázquez.

Te recomendamos:

Además, la Gobernadora indicó que Trump fue la persona que estuvo para los puertorriqueños en los momentos más dificiles por los que hemos pasados, en referencia a los huracanes, terremotos y la pandemia.

"Yo le pido a todos los puertorriqueños que me están escuchando que tienen que ir a votar, ejerzan su derecho al voto y evalúen quien ha representado ser una persona que piensa en los puertorriqueños y en las necesidades, en el momento más difícil", comentó antes de ser cuestionada si se refería al presidente a lo que ella respondió, “es Donald Trump”.

Recientemente, miembros del Partido Nuevo Porgresista (PNP), ciritcaron expresiones de Trump quien en una entrevista aseguró que los boricuas no desean la estadidad y que estamos mejor con el sistema actual del Estado Libre Asociado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo