Todo por lucirse con Tik Tok: niño cae de un edificio por tratar de recuperar su celular

La insólita situación ocurrió Argentina y el menor quedó internado a causa de las heridas sufridas cuando intentaba recuperar su teléfono que estaba sujeto a un globo.

Por Publimetro

Un menor de 12 años resultó herido este sábado al caer desde el sexto piso de un céntrico edificio de la ciudad de La Plata, Argentina, cuando grababa un video para la aplicación Tik Tok y trataba de recuperar el celular que ascendía en un globo, según informaron fuentes policiales locales.

El hecho se produjo en un edificio  cuando el niño de 12 años pidió permiso para acceder a la terraza, donde se subió a una muralla con la intención de recuperar su teléfono móvil que ascendía en un globo con helio.

Fuentes oficiales de la policía indicaron que el niño perdió el equilibrio y cayó al vacío, pero por fortuna los cables de alta tensión sirvieron para atenuar la velocidad de la caída, aunque golpeó violentamente contra la vereda.Tras ser asistido por personal sanitario de emergencia, se comprobó que el niño presentaba una fractura del hombro izquierdo y fue trasladado junto a su madre al Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de la ciudada vecina a Buenos Aires, donde quedó internado.

Te podría interesar:

Aumentan los contagios de Covid-19 entre médicos

Ya son 86 los casos de médicos infectados, confirmó el Presidente del Colegio de Médicos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo