Coronavirus

Wanda Vázquez desea que Trump se recupere del COVID para reunirse sobre Puerto Rico

La gobernadora expuso que espera retomar los asuntos sobre Puerto Rico que planeaba discutir en la reunión que tenían pautada

La gobernadora Wanda Vázquez le deseó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump una pronta recuperación del COVID-19, tras el anuncio de que tanto él como la primera dama Melania Trump arrojaron positivo a la prueba.

Nuestros mejores deseos de recuperación y salud para el presidente Trump @realDonaldTrump @FLOTUS. Confío que se recuperarán prontamente, para retomar los asuntos importantes sobre que tenía pautado discutir en nuestro encuentro”, expresó la primera ejecutiva en su cuenta de Twitter.

Recomendados

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el viernes que él y la primera dama, Melania Trump, dieron positivo al coronavirus, a apenas un mes de las elecciones presidenciales y luego de haber pasado gran parte del último año restando importancia a la amenaza del virus.

La agencia AP reportó que el positivo de Trump se dio a conocer unas horas después de que él mismo confirmase el de una de sus asesoras más cercanas, Hope Hicks, con quien viajó varias veces esta semana. Trump fue visto por última vez por reporteros regresando a la Casa Blanca el jueves por la noche y parecía gozar de buena salud. El mandatario tiene 74 años, lo que lo pone en un mayor riesgo de sufrir complicaciones graves por una enfermedad que ha matado ya a más de 205.000 personas en todo el país.

 

Te recomendamos:

  1. Compañía con contrato de $1,500 millones para suplir gas natural podría estar violentando leyes de cabotaje
  2. Trump y su esposa Melania dan positivo a coronavirus
  3. Charlie Delgado recurre a la biblia para decir que no es homofóbico: “vete y no peques más”
Tags

Lo Último

Te recomendamos