Locales

Empleado de la AEE cae por risco mientras realizaba labores de mantenimiento

El hombre cayó por un risco de 25 a 30 pies en el municipio de Villalba

PUBLICIDAD

Fue reportado un incidente donde un hombre sufrió caída por risco, en hechos ocurridos en la carretera 547 final del barrio Chichón, en Villalba.

Según información ofrecida por Personal de Centro de Mando que, inicialmente fue reportado mediante llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre una persona sufrió caída por risco en predios de Finca Bruno López.

De la información ofrecida por el Sargento José Colon, Supervisor del Distrito de Villalba, que mientras un Empleado de la Autoridad de Energía Eléctrica identificado como Néstor León Miranda de 41 años, caminaba por los canales que alimentan la Hidroeléctrica en Villalba, esto mientras realizaban trabajos de mantenimiento, cayó a un risco a una altura de aproximadamente 25 a 30 pies, resultando con lesiones en área de las piernas.

Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Médicas y efectivos de Manejo de Emergencias Municipal, donde lograron acceso hasta el lugar que se encontraba el perjudicado, para estabilizar y estaría siendo transportado por helicóptero de la Autoridad de Energía Eléctrica hasta un lugar seguro y ser transportado a una Institución Hospitalaria.

Al momento, el señor León Miranda se encontraba consiente y estable.  Agentes adscritos al Distrito de Villalba y Policía Municipal, se encuentran en la investigación.

Te recomendamos:

  1. Investigan asesinato de una persona trans en San Germán
  2. Pagan $16 millones en horas extras a policías por trabajo en la pandemia
  3. Pastor dice que protestas por la violencia contra la mujer son un “berrinche”

Tags

Lo Último