Locales

Le ocupan drogas luego de ser señalado por supuesto intento de llevarse dos menores

Al hombre se le radicaron cargos por Ley de Drogas

Agentes, adscritos a la División de Inteligencia Criminal del C.I.C. de Humacao del Negociado de la Policía informaron hoy que radicaron cargos contra un hombre de 50 años identificado como David Medina Rivera, por poseer sustancias controladas.

Según la investigación, el pasado jueves la policía intervino con el vehículo del hombre luego de que se alegara que trató mediante intimidación montar a su auto a dos menores que se ejercitaban con un familiar adulto en el barrio Camino Nuevo de Yabucoa.

La Policía no ofreció más detalles sobre este incidente en el informe, sin embargo, abundó que al ser intervenido en su vehículo Suzuki Vitara, color vino, se le ocuparon tres bolsitas en cuyo interior tenían cocaína y $347.00 en efectivo.

Recomendados

Este caso se consultó con el fiscal Pedro Anca quien instruyó radicar el siguiente cargo criminal: Art. 404 de la Ley de Drogas.  

El imputado fue llevado ante la juez Enid Rivera, la cual encontró causa señalándole una fianza de $10 mil, que no prestó y fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la celebración de la Vista Preliminar. 

Te recomenamos:

  1. Llega primer cargamento de papeletas para las elecciones de noviembre
  2. Alcalde de Vega Alta truena contra “masacre” de árboles en Cerro Gordo
  3. Farmacéutica Novavax inicia etapa avanzada de pruebas de vacuna contra COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos