Noticias

Susan G. Komen anuncia evento "Pink Check-In Day"

La organización anunció una nueva versión de su tradicional Pink Day, para educar sobre el cáncer del seno en Puerto Rico y recaudar fondos

Susan G. Komen Suministrada

PUBLICIDAD

Con la intención de promover la concienciación sobre cáncer de seno y recaudar fondos para investigación, Susan G. Komen Puerto Rico anunció que tiene disponible accesorios rosados como mascarillas y camisetas en su página web como parte de su tradicional Pink Day.

Ante la Pandemia de COVID-19 y los retos que se enfrentan con el distanciamiento físico, la organización promueve una campaña en la que los individuos pueden solidarizarse a la lucha contra el cáncer de seno desde cualquier parte de la Isla con la compra de una mascarilla y camiseta rosada.

PUBLICIDAD

Asimismo, indicaron que el 100% de los recaudos se queda en Puerto Rico para financiar programas de detección temprana, educación sobre la salud de senos y servicios directos a pacientes y sobrevivientes.

De igual forma, la campaña, que fue lanzada el 1ro de septiembre de 2020, promueve el 30 de octubre como el día oficial en que la filial en Puerto Rico conmemora la lucha contra el cáncer de seno, invitando la participación de individuos y empresas a que se vistan de rosa en solidaridad al movimiento.

Venta de artículos

Grupos y empresas solidarios con esta gesta con órdenes de más de 150 ítems, podrán ser personalizadas con el logo de la empresa.  Se incluirán beneficios de exposición de marca en las plataformas digitales de Komen PR  y  en medios tradicionales que apoyan a la organización.

Además, individuos interesados en participar en el evento podrán escoger sus artículos deseados a través del Pop Up Store vía la página web de la organización (www.komenpr.org).

No habrá limitaciones de cantidad por orden. Los métodos de pago incluyen tarjetas con logo VISA o Mastercard y PayPal. El envío de las ordenes tomarán de 3 a 5 días laborables a partir de recibir el pago.

PUBLICIDAD

En el caso de empresas que hagan pedidos de 150 unidades o más, deberán solicitar hoja de pedidos corporativos a través de pinkday@komenpr.org  y realizar su pedido en o antes del 30 de septiembre. Los participantes y empresas podrán compartir sus fotos a través de las redes sociales las cuales serán publicadas en la galería de komenpr.org con los hashtags #checkinpinkday #komenpr.

 

 

Les recomendamos:

  1. Federales realizan allanamiento en oficinas de la Guardia Nacional en Ponce
  2. Suena el voto joven, aunque baja su peso en universo electoral
  3. Procuradora de las Mujeres defiende el trabajo de la agencia que dirige

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último