Encuentran adolescente a quien sujeto se llevó a la fuerza tras amenazar trabajadores sociales

Joven fue hallada en la vivienda de su abuela en Trujillo Alto

Por Metro Puerto Rico

Una joven de 16 años a quien un sujeto se llevó por la fuerza en medio de una intervención de trabajadores sociales del Departamento de la Familia (DF) en el residencial Alturas de Cupey, fue localizada por la Policía.

Según informó Telenoticias, la adolescente, quien fue localizada en el residencial Rosales en Trujillo Alto, será entregada al DF, que ahora tiene su custodia.

La comandante Mayda Ortiz, directora del CIC en San Juan, indicó que la menor fue localizada en el hogar de su abuela, madre de Pedro Cruz Negrón, quien era buscado por las autoridades tras ser señalado como la persona que se llevó por la fuerza a la niña. Sostuvo que la joven se encuentra en perfecto estado de salud.

Cruz Negrón fue arrestado esta tarde en Trujillo Alto. 

Se alega que el hombre, quien tiene expediente criminal por varios delitos, tomó a la menor el jueves tras amenazar con un arma de fuego a trabajadores sociales del Departamento de la Familia que iban a asumir la custodia de la adolescente y de su hermano. Supuestamente el sujeto es es padre biológico de la adolescente. Se indicó que la madre falleció el año pasado y desde entonces ella y su hermano habían estado viviendo con una tía.

Según Telenoticias, Cruz Negrón había intentado obtener la custodia de la joven pero el tribunal falló en su contra.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo