Locales

Doctora Novello presentará recomendaciones para transformar el sistema de salud en Puerto Rico

Participará en webinar gratuito el martes, 29 de septiembre

La doctora Antonia Novello, ex cirujana general de los Estados Unidos, presentará, junto a la experta en sistemas de salud y principal oficial ejecutiva de Impactivo, María Fernanda Levis-Peralta, el webinar gratis #10años10acciones Para Transformar el Sistema de Salud el martes, 29 de septiembre a las 5:00 pm en un Facebook Live a través de la página de Facebook de Impactivo.

Las 10 recomendaciones a presentarse en el Facebook Live fueron desarrolladas por la empresa Impactivo y avaladas por la doctora Novello. Los postulados están basados en mejores prácticas y evidencia. La doctora Novello recalca que “es importante que toda entidad o individuo en el sector de salud, incluyendo a los pacientes, adopten estas recomendaciones para lograr mejorar nuestro sistema de salud para el 2030 y convertirlo en un modelo sostenible y eficiente, enfocado en el paciente y en la prevención, para beneficio de la población, los proveedores y todos los que integran el sistema de salud; y que a su vez fomente el desarrollo económico y aporte a soluciones en la Isla”.

Te recomendamos:

  1. Federales realizan allanamiento en oficinas de la Guardia Nacional en Ponce
  2. Suena el voto joven, aunque baja su peso en universo electoral
  3. Procuradora de las Mujeres defiende el trabajo de la agencia que dirige

Por su parte, Levis-Peralta expresó que “al cumplir nuestros 10 años en Impactivo, queremos celebrar redoblando nuestro compromiso con la salud de nuestro pueblo compartiendo las 10 áreas que, desde que comenzamos nuestra compañía, hemos identificado como necesarias para mejorar nuestro sistema de salud. En Impactivo nos enfocamos en catalizar conexiones para lograr un impacto. Queremos crear una agenda común para implementarla en los próximos 10 años y contamos con todos los integrantes del sector de la salud para juntos lograrlo”.

Recomendados

Se invita a toda la ciudadanía a participar, en especial a los integrantes del sector de salud. Los interesados pueden acceder información adicional en www.impactivo.com y www.facebook.com/Impactivo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos