AAA informa cierre temporero de edificio en San Juan por caso COVID-19

El edificio central está localizado en la avenida Barbosa

Por CyberNews

La directora de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Glorimar Chiclana Ocasio, informó el jueves que las labores presenciales en el edificio central de la agencia, ubicado en la avenida Barbosa, han sido canceladas temporeramente debido a caso positivo de COVID-19.

“Inmediatamente tuvimos conocimiento de la situación, activamos el protocolo de seguridad establecido y procedimos a informar a los empleados y coordinar los trabajos de higienización en el edificio. Los mismos comenzarán durante la tarde de hoy jueves, 24 de septiembre y se extenderán hasta mañana viernes, 25 de septiembre de 2020”, detalló Chiclana Ocasio en comunicación escrita.

COVID-19 en Puerto Rico: Reportan 10 muertes y 1,227 casos adicionales

El total de casos confirmados aumentó a 21,156

Del mismo modo, la directora explicó que, “luego de completado el proceso de higienización, se procederá a informar en los próximos días a los empleados de la corporación cuándo estos podrán reincorporarse a sus labores presenciales en la Sede.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo