Locales

Representante denuncia destrucción de propaganda política en Mayagüez

La propaganda de Maricarmen Mas Rodríguez estaba valorada en $300

Desconocidos destruyeron este sábado una serie de rótulos de campaña de la representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Maricarmen Mas Rodríguez. Los mismos estaban valorados en alrededor de 300 dólares.

La propaganda proselitista vandalizada se ubicaba en varios puntos de la ciudad Mayagüez, incluyendo la avenida Corazones, la entrada a la comunidad Río Cañas en la carretera estatal PR-106, así como en la calle Ramón Emeterio Betances.

La denuncia la hizo el director de campaña de la legisladora por el Distrito #19, el cual comprende los municipios de Mayagüez y San Germán, Luis Iván Díaz Colón, mediante un comunicado de prensa.

Recomendados

“Nuestra campaña se ha caracterizado por la transparencia, el respeto y la verticalidad de todas nuestras acciones. Creemos en el proceso democrático y parte del mismo es las elecciones, tanto primaristas como generales y el material promocional de todos los candidatos para impulsar sus diversas ideas y conceptos. No existe razón alguna para vandalizar los rótulos de la representante Mas Rodríguez, ninguna. Es lamentable que unas personas sin escrúpulos tomen la ruta del vandalismo y la falta de respeto. Mayagüez y San Germán, al igual que el resto de Puerto Rico se merece más que esto”, señaló Díaz Colón.

Te recomendamos: 

  1. Osvaldo Soto defiende su designación ante la Cámara de Representantes
  2. Gobierno aprueba estado de emergencia para Arecibo
  3. Los momentos más raros y maravillosos de los “Pandemmys”

Los letreros destruidos contenían una fotografía de la legisladora novoprogresista, así como varios mensajes alusivos a su campaña.

El directivo enfatizó la necesidad de mantener el respeto en la campaña política, más aún en tiempos de la pandemia del COVID-19.

“En los próximos días estaremos evaluando la posibilidad de radicar una querella ante el Negociado de la Policía para que se adjudique responsabilidad por este acto delictivo. Nuevamente, nuestro interés es que se lleve una campaña de altura, de respeto, de intercambio de ideas, tal y como está acostumbrada la gente buena del Distrito #19. Acciones como el vandalismo van en contra de esos valores de nuestra gente”, añadió el Director de Campaña.

Tags

Lo Último

Te recomendamos