Pastores le salen al paso a posturas de César Vázquez

Hicieron un llamado a los electores a evaluar justamente a todo el que atente contra las verdaderas enseñanzas de Jesucristo

Por Metro Puerto Rico

Para los pastores de la Iglesia Senda de Restauración Cristo para Todos, Nixie Ramos Rodríguez y Hilton G. Mercado Hernández las expresiones del candidato a la gobernación por el Partido Dignidad, doctor César Vázquez laceran la dignidad de los seres humanos y menosprecian el valor de las vidas de las personas de la comunidad LGBTTIQ+, así como la de sus familiares y amigos.

En medio de este proceso electoral los pastores hicieron un llamado al pueblo puertorriqueño a evaluar justamente a todo aquel que atente en contra de las verdaderas enseñanzas de Jesucristo.

“En estos momentos en que la violencia está rampante en nuestro país el discurso de odio e intolerancia del candidato, quien en adición mencionó ser pastor, solo se convierte en una incitación para aquellos que no conocen al verdadero Jesucristo y viven en persecución constante contra nuestra comunidad, expresó Ramos, quien lleva mas de 20 años como pastora de una iglesia inclusiva.

Según el pastor Mercado: “Seguir propulsando el odio y el discrimen a través de discursos vanos intentando ganar adeptos en medio de una contienda electoral es un acto deplorable y que se aleja de la verdadera naturaleza de un Jesús inclusivo para quienes todos somos iguales”.

Los pastores pidieron perdón a nombre del Pueblo de Dios a todos los familiares de las victimas de violencia doméstica porque, según enfatizaron, lamentablemente también fueron menospreciadas en este fútil discurso de odio del doctor Vázquez, quien indicó que fue pastor por 30 años. Añadieron que el llamado pastoral es uno de inclusión, misericordia, tolerancia y es uno del mas grande amor, el amor de Dios.

La iglesia Senda de Restauración Cristo para Todos es una inclusiva conforme al corazón de Dios, porque Él no hace acepción de personas. La iglesia está localizada en la Calle Paseo Duey 1361 en Levittown, Toa Baja. Actualmente, por la emergencia del COVID-19, transmite sus cultos por Facebook Live los miércoles a las 7:30 PM y domingos a las 10:30 AM. Además, los demás días a las 7:00 PM, se conectan a través de Zoom para participar en las noches de oración: “Oasis en el Desierto”. Más información en facebook.com/iglesia.cristoparatodos.

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo