Locales

En libertad imputados de matar brutalmente a una perrita en Maunabo

Un hombre guindó al animal con una soga, y sus hermanos lo ayudaron a esconder los restos.

PUBLICIDAD

El Coordinador de Protección y Bienestar de los Animales (Ley 154) del Negociado de la Policía del área de Humacao, el agente Elvin Roque, informó sobre las radicaciones de cargos criminales por violación al Artículo 7A (Maltrato Agravado) de la Ley 154, “Ley para el Bienestar y la Protección de los Animales”, Desaparición de Prueba y Encubrimiento contra Israel Lebrón Reyes de 60 años, Efraín Lebrón Reyes de 56 años y Jorge Lebrón Reyes de 64 años, todos residentes de Maunabo.

Los hechos ocurrieron el 23 de agosto de este año en Maunabo, donde se alegó que Israel Lebrón guindó con una soga a un can (perrita)causándole la muerte. Según el informe policial, el hombre, en común y mutuo acuerdo con sus hermanos, Efraín y Jorge, desaparecieron el animal.

Te recomendamos:

  1. Municipio de Arecibo pidió dos guaguas por su \’extensión territorial\’
  2. Confirman suicidio de agente sospechoso de asesinar a otras tres personas
  3. Estados Unidos prohíbe uso de TikTok y WeChat

Este caso fue investigado por los agentes Héctor González del distrito de Maunabo y Elvin Roque, coordinador de la Ley 154 de Humacao y consultado con la fiscal Inés Escóbales y presentado antes la juez Enid C. Rivera del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable para todos y fijó una fianza global de $18,000.00.

Los imputados quedaron en libertad hasta el día de la celebración de la vista preliminar, pautada para 9 de octubre de 2020, tras prestar las fianzas impuestas.

Tags

Lo Último