Locales

Burlington anuncia la apertura de nueva tienda en Puerto Rico 

La tienda informó que tiene empleos disponibles y cómo solicitarlos

Burlington anunció que abrirá una nueva tienda en Puerto Rico este otoño. Específicamente será en Plaza Del Norte, en Hatillo.

“La seguridad y el bienestar de los clientes y empleados sigue siendo nuestra prioridad principal. Planeamos implementar prácticas de distanciamiento social en las tiendas a medida que abran”, expuso la empresa en una comunicación escrita.

Las medidas son las siguientes:

  1. Distribución nueva y espaciosa de la tienda.
  2. Señalización para recordar a los clientes y empleados que practiquen el distanciamiento social y mantengan una distancia de al menos seis pies.
  3. Asimismo, indicaron que las entradas y salidas de un solo sentido en el frente de la tienda y en los pasillos del departamento.
  4. Líneas de caja más amplias, con marcadores de distanciamiento social en el piso.
  5. Además, implementarán medidas para limpiar y desinfectar de manera rutinaria todas las áreas de la tienda, incluida la limpieza frecuente de las áreas de alto contacto; proporcionaremos materiales de desinfección en toda la tienda, pondremos a disposición toallitas para los carritos de compras y contaremos con planes de respuesta de limpieza profunda.

Además, detallaron que están en búsqueda de empleados. Los candidatos interesados pueden obtener más información en www.BurlingtonStores.jobs.

Recomendados

Burlington Stores, Inc., con sede en New Jersey, es una tienda minorista de descuentos reconocida a nivel nacional con ventas netas para el año fiscal 2019 de $7,300 millones.

Mientras, la compañía operaba 736 tiendas (que incluyen tiendas cerradas temporalmente) al final del primer trimestre del año fiscal 2020, en 45 estados y en Puerto Rico, principalmente bajo el nombre de Burlington Stores.

Finalmente, las tiendas de la compañía ofrecen una selección de productos de temporada enfocados en la moda con hasta un 60 % de descuento sobre los precios de otros minoristas; esto incluye ropa lista para usar para damas, ropa para caballeros, ropa juvenil, artículos para bebés, productos de belleza, calzado, accesorios, artículos para el hogar, juguetes, regalos y abrigos.

Te recomendamos:

  1. Municipio de Arecibo pidió dos guaguas por su \’extensión territorial\’
  2. Confirman suicidio de agente sospechoso de asesinar a otras tres personas
  3. Estados Unidos prohíbe uso de TikTok y WeChat
Tags

Lo Último

Te recomendamos