Locales

UPR de Carolina entregará computadoras y hotspots a estudiantes y profesores

El recinto también tiene disponible una red wifi que estudiantes y personal pueden acceder desde sus vehículos

Como parte de los esfuerzos por ampliar los servicios brindados durante el periodo de emergencia por la panademia, la Universidad de Puerto Rico en Carolina estará distribuyendo computadoras portátiles y servicios de conexión inalámbrica (hotspots) a miembros de su comunidad universitaria.

La inversión de $806,922 dólares se realizó mediante la utilización de fondos CARES ACT asignados para la adquisición de equipo tecnológico. Con el propósito de atender la necesidad de conexión de nuestros estudiantes y profesores, el recinto adquirió 500 computadoras y 500 hotspots para estudiantes, así como 100 computadoras y 100 hotspots que estarán disponibles para profesores. Este equipo estará siendo distribuido según suministrado por el suplidor.

“En medio de esta modalidad de educación a distancia, la inversión en recursos tecnológicos es vital para que nuestros estudiantes puedan culminar sus estudios de manera exitosa. Por esta razón, todos nuestros esfuerzos están centrados en ofrecerles las herramientas necesarias y un servicio académico-administrativo de altura para la consecución de sus metas”, sostuvo el Dr. José I. Meza Pereira, Rector de la UPR Carolina.

De igual forma, se habilitó el estacionamiento del recinto para que los estudiantes y el personal que necesite conectarse a una red WIFI puedan hacerlo desde sus vehículos, siempre cumpliendo con el debido protocolo de distanciamiento social. El horario establecido es de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde de lunes a viernes y los espacios son limitados. El lugar designado es el Estacionamiento 3, el cual cuenta con seguridad provista por la institución.

Te recomendamos:

  1. Monta\’o el alcalde de Arecibo gracias a fondos del COVID-19
  2. Policía busca hombre que mató a tres personas en el sur de P. R.
  3. Ada Monzón ofrece detalles sobre sus síntomas de COVID-19
Tags

Lo Último

Te recomendamos