Noticias

Radican cargos a hombre por posesión de drogas, armas y cheque de $9,588 de PUA

Se le impuso una fianza de cinco mil dólares

Officer Arresting Young Man Officer Arresting Young Man (IPGGutenbergUKLtd/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

En la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se le radicaron cargos a Juan Santiago Altruz de 20 años, estos por dos cargos por infracción a la Ley de Armas y dos cargos por Ley de Sustancias Controladas, por hechos ocurridos en el Sector Los Diamantes en Ponce.

La Policía informó que se le ocupó un arma de fuego, sustancias controladas, un cheque perteneciente al Programa de Desempleo por Pandemia (PUA) y dinero en efectivo.

Juan Santiago Altruz, fue arrestado por agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, en medio de una vigilancia realizada en el callejón San Felipe.

Asimismo, se informó que se le ocupó un arma de fuego (revolver), Smith & Wesson, modelo 65-4, calibre 357, cargado con 6 municiones, 1 bolsa de Marihuana, 1 bolsa de Heroína, un cheque por la cantidad de $9, 588.00 perteneciente al PUA y $3,106 en efectivo.

Este arresto, fue realizado por el agente Edwin Meléndez, bajo la Supervisión del Sargento Martin Pérez de la División de Drogas y Narcóticos Ponce, quien a su vez consultó ante la Fiscal Marjorie Gierbolini, la cual instruyó presentar denuncias por los delitos de Ley de Armas y Sustancias Controladas.

Recomendados

Santiago Altruz, fue llevado ante la presencia del Juez Carlos Quiñonez Capacetti, quien determinó causa en los 4 cargos antes mencionados e impuso una fianza de $5 mil, la cual fue prestada.

 

Te recomendamos:

  1. Monta\’o el alcalde de Arecibo gracias a fondos del COVID-19
  2. Policía busca hombre que mató a tres personas en el sur de P. R.
  3. Ada Monzón ofrece detalles sobre sus síntomas de COVID-19

Tags

Lo Último