Siguen sin dar con el paradero de presunto responsable del triple asesinato

Ya hubo cambio de turno del personal en el área.

Por Metro Puerto Rico

El Negociado de la Policía informó que aún continúa la búsqueda del sospechoso del triple asesinato registrado ayer en tres municipios del sur de la Isla.

Parte del personal ya relevó sus labores con cambio de turno sin más detalles de dónde está el hombre, identificado como el guardia penal Pedro Montes Collazo, quien es sospechoso de asesinar a dos mujeres y un hombre en la noche de ayer, en los pueblos de Santa Isabel, Guayama y Patillas.

Asesinan a tiros a mujer en Santa Isabel

Fuentes apuntan a que los hechos están relacionados a la muerte de dos oficiales de Corrección.

Más temprano detallaron que ya abrió el tramo de la carretera PR-3, sector California, barrio Calzada en Maunabo, que había sido cerrado por la búsqueda del sospechoso.

"Una amistad le dio el teléfono al negociador" y hablaron con él, expresó Escalera en entrevista con WKAQ 580. "Informó que no se iba a entregar que se iba a suicidar", agregó. Por el momento no se conocen más detalles.

Por otra parte, la Oficina de la Procuradora de las Mujeres catalogó como abominable el asesinato de sus mujeres ayer en los municipios de Santa Isabel y Patillas.

"Desde anoche y en unión a la @PRPDNoticias hemos estado pendiente a la información de un caso que involucra a dos mujeres víctimas fatales. Aun las circunstancias no están claras. Ahora bien, sea lo que sea, que hoy amanezcamos con dos mujeres muertas ES ABOMINABLE. #NiUnaMás", expuso la agencia en sus redes sociales.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo