Locales

Fallece expresidente del Colegio de Abogados y Abogadas

El Colegio de Abogados anunció que anoche falleció el expresidente de la institución, Arturo Luis Dávila Toro, y lamentaron su pérdida.

El Colegio de Abogados y Abogadas anunció en comunicación escrita que anoche falleció el expresidente de la institución,  Arturo Luis Dávila Toro, y lamentaron su pérdida.

“Conocí al compañero Dávila Toro y su familia, a quienes enviamos nuestra más sentida expresión de duelo. La disponibilidad de presidir una organización como la nuestra es un acto de desprendimiento que agradecemos”, manifestó el presidente saliente del Colegio, el licenciado Edgardo Manuel Román Espada, en declarraciones divulgadas en redes sociales.

Te recomendamos:

  1. Gobernadora a empleados públicos: es momento de regresar a sus trabajos
  2. Novak Djokovic: Incidente en el US Open me deja una “enorme lección”
  3. TikTok elige a Oracle como “proveedor tecnológico” en Estados Unidos

“Creemos profundamente en la capacidad de ser solidarios, en particular en los momentos difíciles y trascendentales como el de la muerte”, añadió en comunicación escrita la presidenta electa de la institución, la licenciada Daisy Calcaño López.

Dávila Toro fue electo presidente del Colegio en septiembre de 2004. Además se destacó en la judicatura del País, en particular en el Centro Judicial de San Juan. También laburó como asesor legislativo. Las controversias más recientes atendidas por Dávila Toro incluyen la recusación por razón de domicilio sobre la inscripción electoral de la extenista, Beatriz “Gigi” Fernández.

Mira la publicación:

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último