Fallece expresidente del Colegio de Abogados y Abogadas

La institución lamentó la pérdida del licenciado Arturo Dávila Toro.

Por Metro Puerto Rico

El Colegio de Abogados y Abogadas anunció en comunicación escrita que anoche falleció el expresidente de la institución,  Arturo Luis Dávila Toro, y lamentaron su pérdida.

"Conocí al compañero Dávila Toro y su familia, a quienes enviamos nuestra más sentida expresión de duelo. La disponibilidad de presidir una organización como la nuestra es un acto de desprendimiento que agradecemos", manifestó el presidente saliente del Colegio, el licenciado Edgardo Manuel Román Espada, en declarraciones divulgadas en redes sociales.

Te recomendamos:

"Creemos profundamente en la capacidad de ser solidarios, en particular en los momentos difíciles y trascendentales como el de la muerte", añadió en comunicación escrita la presidenta electa de la institución, la licenciada Daisy Calcaño López.

Dávila Toro fue electo presidente del Colegio en septiembre de 2004. Además se destacó en la judicatura del País, en particular en el Centro Judicial de San Juan. También laburó como asesor legislativo. Las controversias más recientes atendidas por Dávila Toro incluyen la recusación por razón de domicilio sobre la inscripción electoral de la extenista, Beatriz “Gigi” Fernández.

Celebrarán hoy la vista de recusación contra “Gigi” Fernández

El pasado 26 de septiembre se informó que Fernández viajó a la isla y acudió a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) para obtener su identificación electoral

Mira la publicación:

Loading...
Revisa el siguiente artículo