Locales

Contralor Electoral asesorará a la CEE

El funcionario firmó un acuerdo colaborativo para brindar consultoría al organismo electoral.

El contralor electoral, Walter Vélez asesorará a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) de cara a las elecciones generales del 3 noviembre luego de firmar un acuerdo con el presidente de este organismo, Francisco Rosado Colomer.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el acuerdo dispone que Vélez ofrecerá consultoría ad honorem y será el asesor electoral y administrativo de la CEE.

“Contar con la vasta experiencia electoral de Walter Vélez en un momento histórico y crucial para la Comisión Estatal de Elecciones es invaluable.  La Comisión necesita recobrar la confiabilidad y la confianza que históricamente la ha caracterizado y ciertamente su asistencia administrativa y asesoría en asuntos electorales será de gran ayuda para cumplir a cabalidad con la gesta electoral”, sostuvo Rosado Colomer.

Recomendados

A su vez, Vélez continuará dirigiendo la Oficina del Contralor Electoral.

“Agradezco la confianza brindada por el señor Presidente, la Presidenta Alterna y los Comisionados Electorales de permitirme colaborar en el esfuerzo que llevan a cabo de organización, coordinación y planificación del proceso eleccionario que se celebrará el 3 de noviembre de 2020.  Estoy comprometido en aportar mi experiencia y conocimiento en beneficio de la CEE y del pueblo de Puerto Rico”, expreso Vélez.

Walter Vélez Martínez laboró en la CEE como Ayudante Ejecutivo, Estadístico, Analista en Planificación Electoral y en el 2007 fue nombrado Secretario de la Comisión hasta el 2017 cuando fue nombrado Contralor Electoral.

Te recomendamos:

  1. ¿Qué cosas puedes hacer desde este fin de semana?
  2. Administración UPR rechaza solicitud de renuncia al presidente Haddock
  3. Nueva Orden Ejecutiva le entrega control de fondos de la Ley Cares al secretario de Estado
Tags

Lo Último

Te recomendamos