Locales

Recuperan casi $400 mil en arrestos por fraude al PUA

Además ya suman 62 arrestos.

La Policía de Puerto Rico informó que han recuperaddo unos $384,982 como parte de los arrestos por fraude al Programa de Desempleo por Pandemia (PUA, por sus siglas en inglés).

El último arresto reportado fue el 4 de septiembre, sumando un total de 62 arrestos por fraude, sin incluir las intervenciones en los que menores están involucrados.

El 4 de septiembre, agentes adscritos a la División de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias del SAIC arrestaron a John Cintrón, vecino de San Juan, en el Banco Popular de la avenida 65 de Infantería Rio Piedras por falsificación y traspaso ilegal de documentos.

Recomendados

Cintrón se aprestaba a cambiar un cheque por unos $11,652 en dicha sucursal. El cheque estaba a nombre de otra persona y en su intento de cambiarlo Ramos utilizó un número de Seguro Social que no le pertenece, se informó entonces.

El mismo día, el secretario del Departamento de Trabajo, Carlos J. Rivera Santiago, anunció que los reclamantes que reciben su compensación por el PUA ya pueden -y deben- registrarse en una nueva plataforma para continuar con sus reclamaciones: Para acceder a la plataforma visite: https://puapr.trabajo.pr.gov/_/

 

Te recomendamos:

  1. Arrestan a uno de los organizadores de fiesta en Morovis
  2. Coronavirus golpea a familia completa en Loíza: Uno falleció y otro está hospitalizado
  3. Insisten en reapertura de casinos en nueva orden ejecutiva
Tags

Lo Último

Te recomendamos