En coma inducido el ex alcalde de Fajardo Aníbal Meléndez Rivera

El ex primer ejecutivo municipal es paciente de Parkinson

Por Metro Puerto Rico

El ex alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez Rivera, se encuentra en un coma inducido en el área de intensivo del hospital HIMA San Pablo de esa ciudad.

Así lo informó su hijo, el alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, quien explicó que su padre está intubado y en un coma inducido, para preservar el funcionamiento de sus órganos. Durante el día de hoy, los doctores están realizando estudios médicos al exalcalde, quien es paciente de Parkinson, se informó en un comunicado de prensa.

El alcalde Meléndez Méndez agradeció "todas las muestras de apoyo, las oraciones y los buenos deseos de los fajardeños y del pueblo puertorriqueño ante la situación que atraviesa su familia con la hospitalización" del ex alcalde.

Te recomendamos:

“Gracias a todos los que están orando por mi papá y por mi familia, vivimos momentos difíciles, pero sentimos su apoyo, su solidaridad. Gracias por el cariño que le tienen a papi igual a mami, estamos confiados en Dios y en el poder de la oración”, manifestó el alcalde.

El exalcalde, Meléndez Rivera fue hospitalizado el lunes y se encuentra bajo el cuidado de su médico, el doctor Jamil Abou, quien dijo en horas del mediodía que el exalcalde está “mejor” dentro del cuadro de cuidado en el que se encuentra.

Meléndez Rivera renunció el 14 de febrero de este año a su cargo como alcalde. Estuvo en la alcaldía por espacio de 30 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo