Encuentra el cuerpo baleado de un hombre en Toa Baja

La Policía acudió al sector Cabrera Sánchez, donde localizó el cadáver de un hombre con varias heridas de bala en el cuerpo

Por Metro Puerto Rico

Toa Baja – Un hombre fue asesinado tras recibir varios balazos a eso de las 6:51 p.m. de ayer en Toa Baja, informó hoy, domingo, la Policía.

Las autoridades recibieron una llamada que alertó de varias detonaciones y al acudir al ramal 865, sector Cabrera Sánchez, localizaron el cuerpo de un hombre con heridas de bala al lado de un Acura MDX blanco.

Te podría interesar:

Captan en video a jóvenes aglomerándose durante actividad en Morovis

De acuerdo a distintas publicaciones en las redes sociales, se trataba de un encuentro entre comerciantes, incluyendo a personas recién llegadas de Estados Unidos

El occiso fue descrito como como de tez blanca, 5’ 8” de estatura, 200 libras de peso, ojos marrones y cabello corto negro. Vestía camisa manga corta negra, pantalón deportivo larga color negro y calzado deportivo gris y negro.

Este tenía tatuajes en el brazo derecho con el nombre de “Said” y en el brazo izquierdo con el nombre de “Ainoha”.

En la escena del asesinato se ocuparon el vehículo, un arma larga color negra, dos celulares IPhone 10 y varios casquillos de bala calibre .40.

El agente Diego Rivera adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón en unión al fiscal Fleming Castillo se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo